Fabricación de accesorios de concreto en Puente Piedra

Nosotros

Somos Concreto Centrifugado Perú S.A.C. (CCPSAC), una joven empresa con proyección a mejorar los estándares de calidad en el rubro de la venta y fabricación de accesorios de concreto, así como de postes elaborados con el mismo material. Estos productos tienen mayor resistencia, densidad y durabilidad; además, permiten una apariencia lisa y uniforme.

Nuestro compromiso es trabajar con eficiencia para brindar a los clientes productos de primer nivel, de acuerdo con las especificaciones establecidas por Indecopi y las normas técnicas peruanas vigentes.

Nos diferenciamos de otras empresas fabricantes de postes de concreto, además de la alta calidad de los productos, por el trato amable y el cumplimiento de los contratos.

Objetivo

Colaborar con el desarrollo y progreso de nuestra patria a través de la comercialización de productos dentro del mercado nacional.
Como compañía, estamos comprometidos con el desarrollo tecnológico, los procesos de innovaciones y el mejoramiento continuo para las poblaciones más alejadas del Perú, ofreciéndoles una mejor calidad de vida.

Contáctenos en el distrito de Puente Piedra.
Concreto Centrifugado Perú S.A.C. (CCPSAC) fabricación de postes y piezas de concreto

Para mayor información, llámenos al teléfono:

(01) 717-3542
(01) 717-3543

Compartir