Venta de postes de concreto en Puente Piedra

Perfil empresarial

En Concreto Centrifugado Perú S.A.C. (CCPSAC) nos especializamos a la fabricación de postes y accesorios de concreto armado centrifugado y vibrado para el uso en redes eléctricas y telefónicas.
Nuestra planta se encuentra ubicada en el distrito de Puente Piedra, calle Las Dalmacias, lotes 17, 18 y 19, Zapallal, en el departamento de Lima, sobre un área de 9 000 m².
Además, contamos con otra planta ubicada en José Faustino Sánchez Carrión, parcela 44, distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali. Cada planta tiene la capacidad de producir hasta 40 postes por día.
El proceso de fabricación está basado en los estándares de calidad que indican las normas nacionales Indecopi NTP 339.027 y DGE 015-PD-1 del MEM/DEP.

Fabricamos postes de concreto en dos tipos identificados con la marca CCPSAC:

Estándar o los de uso convencional (un solo cuerpo).
  • Postes para uso de líneas aéreas en baja tensión o alumbrado público en red aérea. Postes para alumbrado público en red subterránea (con cortacircuitos bipolares).
  • Postes para redes de telecomunicaciones.

Seccionados en 2 o 3 partes (unidos con bridas y pernos de acero).
En nuestro establecimiento trabajamos con el mayor profesionalismo en la venta de postes de concreto, siempre pensando en la satisfacción de los clientes. Por tal motivo, tenemos bien establecidas nuestras funciones como empresa.
Concreto Centrifugado Perú S.A.C. (CCPSAC) registro nacional de proveedores

Objetivo

Mantener la calidad de los productos, que son fabricados de acuerdo con las normas técnicas vigentes.​

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un producto de calidad, así como trabajando con seriedad y responsabilidad.

Contáctenos, estaremos encantados de atenderlo.​

Solicite nuestros óptimos servicios llamándonos al:
971- 442120

Compartir